domingo, 29 de junio de 2014

JABON DE LECHE DE CABRA Y AVENA

Hola a todos! Tras una semana de mucho trabajo, vuelvo con una nueva entrada en el blog. Se trata de Jabón de leche de cabra y avena.



A mí en general la leche no me gusta mucho, y supongo que la de cabra, menos aún.
Sin embargo, cosméticamente hablando, la leche de cabra es una maravilla.

La leche de cabra retrasa signos de envejecimiento de la piel debido a su alto contenido de alfa-hidroxiácidos como el ácido láctico. Estos ácidos eliminan las células muertas de la superficie de la piel y la dejan más joven y suave.




 
 
 
La leche de cabra reduce la inflamación de la piel debido a su contenido de moléculas de grasa . La grasa que contiene la leche de cabra es una crema hidratante que suaviza la piel seca y dañada , y de ahí su efecto antiinflamatorio.
 

 
 
El otro ingrediente, la avena, es un exfoliante natural que tiene otras muchas propiedades, como calmante de irritaciones, ideal para pieles delicadas o que se resecan y dañan con facilidad
 
La avena es un ingrediente natural que proporciona una poderosa acción limpiadora. Este es uno de sus mayores beneficios para la piel, pues absorbe toda la suciedad y residuos que se acumulan en los poros ofreciendo una limpieza profunda.



Con todo lo anteriormente expuesto, concluiré diciendo que el jabón de leche de cabra y avena es un jabón eminentemente facial, ideal para pieles maduras o muy secas, que nos aportará un extra de hidratación y nutrición, y una acción calmante de rojeces o irritaciones, gracias a los beneficios de la avena.

Espero que os haya gustado. Nos vemos en el próximo post. Feliz semana a todos.


 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario