lunes, 16 de junio de 2014

JABON EXTRACREMOSO DE LECHE Y VAINILLA

Hola!! Como lo prometido es deuda, aquí estoy para mostraos mis nuevas y sugerentes creaciones.
En esta ocasión os hablaré de un jabón verdaderamente extracremoso, jabón de leche y vainilla.
Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os enseño ésta.

Un jabón dulce y cremoso, con vainilla natural en rama y un delicioso aroma que recuerda a las natillas o la leche merengada. Pero no se come, no os confundáis...
Esta hecho con aceite de oliva extravirgen y manteca de karité, por tanto ya os podéis imaginar lo bueno que es para las pieles secas o castigadas. En lugar de agua, lleva leche entera, y vainilla en rama como aromatizante. Son los puntitos negros que aparecen en la foto.


La leche tiene propiedades nutricionales, curativas, humectantes y rejuvenecedoras, además de prevenir la sequedad. Proporciona a la piel un aporte extra de nutrientes que notaréis desde el primer uso.
A su vez, la vainilla es un protector de la piel potente, gracias a sus antioxidantes que ayudan a calmar la piel irritada, y previene el daño de los contaminantes ambientales y las toxinas.




La vainilla se obtiene de una orquídea procedente del Caribe, es la única orquídea que se cultiva con fines no ornamentales.
Para obtener una especia realmente rica en aromas, el cultivo y la preparación de la vainilla necesitan largos y minuciosos cuidados. Eso hace que sea, en proporción al peso, uno de los productos
agrícolas más caros del mundo.

vainilla
El jabón que nos ocupa es un auténtico lujo. Además del aroma a vainilla, debido a que contiene varias vainas cortadas en trocitos, le añadí aceite esencial de naranja, lo cual le confiere un aspecto y un aroma más propio de un postre.



El aceite esencial de naranja, se utiliza en aromaterapia como sedante suave y con la finalidad de crear optimismo y felicidad. Alivia los nervios y calma las emociones.
Su aroma e dulzón, fresco e intenso. Es un estimulador del sistema linfático, por lo que resulta útil combatiendo gripes y resfriados. Ayuda a disminuir las toxinas y mejora la formación de colágeno en la piel.





Por todo lo anterior, concluiré que éste es tu jabón ideal, tanto para uso facial como corporal, si tienes una piel con tendencia a resecarse y quieres dar una experiencia única a tu olfato y tacto. Anímate a probarlo.
Un saludo y feliz lunes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario